Productos

No se venden alfombrillas sueltas solo por juegos.

Alfombrillas Velour 34EURALFOMBRILLAS VELOUR Y EDITION VELOUR

Alfombrillas de calidad de material fibra de polipropileno (2000g/m2) a medida y para el anclaje original del vehículo solo en color negro con o sin emblema de modelo o marca.

HIGH-LINE Velour 59EURALFOMBRILLAS HIGH-LINE VELOUR

Afombrillas HIGH LINE PREMIUM poliamiamida de gran calidad (moqueta de Poliamida Nylon 2400-2600g/mq o 600-650g de pelo/m2 según modelo) en los colores negro, beige o gris con ribetes de velour o piel alcantara en negro o de colores.

 

SPORT-EDITION 59EUR ALFOMBRILLAS PERSONALIZADAS A MEDIDA

Alfombrillas HIGH-LINE PREMIUM (Poliamida Nylon de calidad de moqueta 2400-2600g/mq) con emblemas de modelos de vehículos bordados con velour de color y también con ribetes en velour o piel alcantara en negro o de colores.

Alfombrillas Goma 49EURALFOMBRILLAS DE GOMA

Alfombrillas de goma a medida en color negro y preparación para el anclaje original.

 

Cubeta Maletero Mercedes clase E-T W211 Cubetas para maletero con antideslizantes a media y forma original según modelo con un borde de 5cm.

 

Fundas para industrialesFundas asientos furgones y camiones PROFI 2 dos plazas Fundas para vehículos industriales, Bus y Van de 2 o 3 plazas en tela o polipiel. Tambien para Bus y Van de 5, 7 o 9 plazas.

Juegos de fundas de dos o tres asientos para furgonetas, furgones y camiones.

 

Fundas asientos coche Fundas asientos coche en tela poliester o en polipiel para asientos con y sin Airbags laterales tambien para asientos traseros partidos y abatibles

 

Kit de fundas en piel en diseño deportivo Audi Fuelles de palancas y fundas de volante en piel.

 

Todos precios incluido el 21% de IVA gastos de envío no incluido

For any questions write us email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información o pedidos no dude en contactar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.